Nosotros

Historia y trayectoria

En el año 2002, el biólogo Edison Torrado-León fundó a Naturavisión, una empresa especializada en fotografía y video científico. Con el fin de ampliar las actividades comerciales, en el año 2016 se crea el Instituto ENTOMA, un centro académico y científico que está estructurado con producciones audiovisuales. Actualmente, la institución cuenta con profesionales en diferentes ramas de las ciencias, ingenierías y producción audiovisual.

EL OJO ES EL LIMITE: a través de grabaciones en alta calidad, con sofisticadas tecnologías, llegamos al detalle de la ciencia, más allá de lo que el ojo y la imaginación alcanzan.

El Instituto ENTOMA se inspira en las artes audiovisuales para facilitar la transmisión del conocimiento. Es la división académica y científica de la empresa Naturavisión, Imágenes Científicas SAS, tiene como propósito fortalecer el conocimiento a un alto nivel, con el apoyo de medios visuales y que sirvan como base para enfrentar los grandes desafíos del mundo actual en educación, investigación y comunicación científica.

Si quieres conocer más sobre nosotros, escríbenos!

×