Perfil de eficacia de plaguicidas

¿Le estás contando a tu cliente lo que necesita saber para que use tu producto? En ENTOMA te ayudamos a construir el mejor sustento científico para lograr tus objetivos.

El principal propósito del perfil de eficacia es buscar los beneficios que provienen del uso de un plaguicida teniendo en cuenta, una dosis determinada y las condiciones apropiadas de uso del producto. Esta información se convertirá en un valioso argumento y con beneficios reales para tu cliente.

En ENTOMA somos tu mejor aliado porque:

Somos expertos en la generación de fotos y videos de eventos biológicos de alta calidad que se constituyen en piezas únicas y en una herramienta poderosa de divulgación para ti.

Construimos para ti todo el sustento científico que explica el funcionamiento de tu producto.

Nos especializamos en el desarrollo de perfiles de eficacia para que conozcas en profundidad tu producto y le cuentes a tu cliente todos los beneficios que tu molécula le puede ofrecer.

Te entregamos resultados que generan valor a tu cliente y así fortaleces tu relación con él.

Nuestro Servicio

Realizamos pruebas a través una serie de bioensayos que permiten conocer en detalle la eficacia de los plaguicidas, a partir de:

Los modos de entrada del producto.

La residualidad del producto.

Los estados de desarrollo del organismo.

Velocidad de acción o tiempo letal (TL50).

Somos el aliado que estabas buscando para construir un discurso sólido con base científica. Contáctanos.

Nuestro Equipo de trabajo

En el Instituto ENTOMA contamos con un capital humano, profesional en distintas ramas del conocimiento (Biología, microbiología e ingenieros en agroecología y agrónomos) y con la experiencia necesaria para brindarte toda la información sobre el perfil de eficacia de plaguicidas. Además, disponemos tecnologías y metodologías de alta precisión para la realización de los bioensayos, que garantizan un rigor científico en cada procedimiento.

Contáctanos

Por medio de los siguientes datos:

Asesor WhatsApp

Cuentas con un asesor WhatsApp:

Síguenos

Recibe contenidos de interés y promociones:

Contáctanos

Contáctanos por medio de los siguientes datos:

Asesor WhatsApp

Cuentas con un asesor WhatsApp:

Síguenos

Recibe contenidos de interés y promociones: